jueves, 7 de marzo de 2019

Presentándome

Presentándome

Hola soy María Sance, mendocina, mamá de Juan Cruz (10) y Giuliana (6).

Soy Licenciada en Bromatología y Dra. en Ciencias Biológicas. Soy docente investigadora en la Facultad de Ciencias Agrarias UNCuyo desde hace casi 16 años, siendo esta mi vocación más fuerte, la de enseñar e investigar. Además soy la Directora General de Casa Vigil y Co-fundadora de LoSance espumantes.

Estoy a cargo de la Asignatura Aditivos Alimentarios, en cuarto año de la Licenciatura en Bromatología y de la Asignatura electiva Desarrollo de Nuevos Productos.

Tengo muchas expectativas con el curso y ganas de aprender, ya que en ambas asignaturas tengo horas de virtualidad, he tomado cursos sobre el uso de moodle, pero necesito las herramientas didácticas para la transmisión del conocimiento y para el diseño de actividades en entornos virtuales. 

Pertenezco al grupo MANILA y mi tutora es Elisabeth Barroso.



1 comentario:

Mi metacognición sobre la evaluación

Hola compañeros, no puedo creer que llegamos a puerto. En este ultimo tramo casi me caigo del barco, el cursado y demás situaciones apla...