miércoles, 1 de mayo de 2019

Organización y selección de contenidos





Hola compañeros, ya en la recta final de este curso, les muestro como he seleccionado y organizado los contenidos de mi asignatura, como parte de la Actividad N°9.

En base a los resultados de aprendizaje esperados en la asignatura electiva Desarrollo de Nuevos Productos, y luego de plantearme las preguntas necesarias (o por lo menos las que hasta ahora me surgieron) que debemos respondernos al armar los contenidos, he seleccionado aquellos de mayor relevancia, y que son indispensables para desarrollar un producto, y las herramientas que nos ayudarán a que el mismo sea exitoso. Esto es lo que el estudiante debe saber, para poder llevar adelante este proyecto, y todos aquellos con los que se encuentre en su vida profesional relacionados a esta temática.

Les comparto mi infografía de presentación de la asignatura:




Aquí les dejo el enlace de mi mapa mental, espero que les guste:




Hasta la próxima! Vamos que ya queda poco para llegar a buen puerto compañeros!

Les dejo esta reflexión sobre el replanteo de nuestra forma de enseñar.





1 comentario:

  1. Hola María, está quedando muy lindo tu blog, solo una sugerencia, le sacaría un poco de texto a la infografía, en lugar de párrafos, colocaría ítems.

    ResponderBorrar

Mi metacognición sobre la evaluación

Hola compañeros, no puedo creer que llegamos a puerto. En este ultimo tramo casi me caigo del barco, el cursado y demás situaciones apla...